Un grupo de trabajadores del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) protestaron este jueves en las inmediaciones del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología para exigir mejoras en sus condiciones salariales.

Poco después de iniciar la protesta, trabajadores de la estatal Cantv se sumaron a la manifestación por los mismos motivos.

En un video publicado en Twitter se observa a los empeados fuera del ente público con pancartas solicitando mejoras en sus sueldos y condiciones laborales más adecuadas.

«El IVIC arrecho reclama su derecho», decían los presentes en el lugar para pedir soluciones a los problemas de la institución.

Este miércoles los trabajadores del ente también protestaron por los mismos motivos. Hasta el momento no reciben una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades gubernamentales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!