Un grupo de trabajadores del  Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) realizan una protesta en Caracas para exigir contratos colectivos y mejoras salariales.

Aseguran que el aumento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro empeora su situación. “Con el nuevo aumento de salario todos estamos peor. Yo quiero que Nicolás Maduro me diga dónde voy a conseguir una harina de maíz a 300 bolívares”, comentó uno de los trabajadores.

Señalan que el gobierno se exime de la responsabilidad por la falta de recursos para atender a la población. “Los venezolanos se están muriendo antes de tiempo y el gobierno solo dice que no hay recursos, eso no es culpa de nosotros, es culpa de él”, dijo.

Además, rechazaron la detención del sindicalista de Ferrominera, Rubén González.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!