Miembros de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) y del Frente Amplio Venezuela Libre protestan este jueves en las afueras de la Fiscalía General de la República, en Caracas, para exigir la renuncia del fiscal general, Tarek William Saab.

Pedro Arturo Moreno, representante de la CTV, indicó que Saab realiza una labor contraria al puesto que está ocupando. Además, señaló que el fiscal general, disignado por la asamblea nacional constituyente, está violando la Constitución.

«Estamos protestando en todo el país porque hemos entendido que la defensa de nuestras reivindicaciones es una lucha política. Estamos a 10 días del crímen de Fernando Albán. Estamos frente a una ola represiva contra quienes tiene una postura política frente al régimen dictatorial», expresó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!