Sociedad

Trabajadores del Clínico Universitario protestaron por mejoras laborales

Los profesionales de la salud pidieron la libertad del ciudadano Alfonzo Román, detenido por supuestamente robar insumos médicos

Clínico Universitario

Un grupo de trabajadores del Hospital Clínico Universitario de Caracas protestó este miércoles para exigir mejoras en sus derechos laborales y por la libertad del ciudadano Alfonzo Román, quien fue detenido por supuesto robo de insumos médicos del recinto hospitalario.

Williams Millán, uno de los enfermeros del hospital, pidió la presencia del fiscal designado por la asamblea nacional constituyente Tarek William Saab y del defensor del pueblo para denunciar, según él, la violación de los derechos por parte de la directora del clínico, Antonieta Caporale.

Los trabajadores de la salud realizan en todo el país constantes protestas para exigir mejoras en sus condicionales laborales y de trabajo. En el Clínico Universitario se han realizado denuncias de retrasos en pagos de sueldos, problemas con la alimentación de los pacientes y la falta de insumos médicos para atender a las personas.

Tags