Trabajadores de Corpoelec protestan este viernes, en el estado Bolívar, para denunciar su desacuerdo con las nuevas tablas salariales impuestas por el gobierno nacional.

Los sindicalistas de la compañía eléctrica esperan reunirse con el Ejecutivo Nacional para exigir respecto a los contratos colectivos y a las escalas salariales.

«Los jubilados estamos dispuestos a dar el apoyo, tenemos conocimiento en lo que busquen y no podemos dejar caer la empresa», indicó uno de los representantes de jubilados de Corpoelec en Bolívar en una transmisión de VPItv.

Empleados de los diversos sectores han protestado esta semana para denunciar la eliminación de los contratos colectivos y la falta de ingresos por parte de las autoridades correspondientes para el mantenimiento de las empresas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!