En la mañana de este jueves instalaron una tarima en la avenida México de Caracas, con motivo a la marcha oficialista convocada para este jueves “en defensa de las Constitución nacional.”

La tarima restringe el paso vehicular hacia el centro de Caracas, lo que ocasiona que los vehículos desvíen la ruta, reportaron usuarios en Twitter.

En la entrada de la avenida Libertador este-oeste se encuentran dos motos de la Policía de Tránsito que no permiten el paso de automóviles.

El Gran Polo Patriótico anunció ayer que se movilizarán este jueves a las 10:00 am. La marcha saldrá desde la Defensoría del Pueblo hasta la esquina de San Francisco. La convocatoria fue realizada por el diputado Héctor Rodríguez, luego de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocara una movilización para hoy.

La convocatoria de la MUD fue realizada para respaldar la decisión de remover a los magistrados del la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia. La movilización partirá desde siete puntos: Multiplaza Paraíso, Parque Caracas, C.C. Los Cedros, Santa Mónica, Santa Fe, Parque Cristal y Caurimare.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!