Sociedad

Tarima en la avenida México restringe el paso vehicular

En la entrada de la avenida Libertador este-oeste bloquean el paso dos funcionarios de la Policía de Tránsito, reportaron vía Twitter

Tarima

Twitter / @Luis24Palacios

 Tarima en la avenida México 

Por EL NACIONAL WEB

En la mañana de este jueves instalaron una tarima en la avenida México de Caracas, con motivo a la marcha oficialista convocada para este jueves “en defensa de las Constitución nacional.”

La tarima restringe el paso vehicular hacia el centro de Caracas, lo que ocasiona que los vehículos desvíen la ruta, reportaron usuarios en Twitter.

En la entrada de la avenida Libertador este-oeste se encuentran dos motos de la Policía de Tránsito que no permiten el paso de automóviles.

El Gran Polo Patriótico anunció ayer que se movilizarán este jueves a las 10:00 am. La marcha saldrá desde la Defensoría del Pueblo hasta la esquina de San Francisco. La convocatoria fue realizada por el diputado Héctor Rodríguez, luego de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocara una movilización para hoy.

La convocatoria de la MUD fue realizada para respaldar la decisión de remover a los magistrados del la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia. La movilización partirá desde siete puntos: Multiplaza Paraíso, Parque Caracas, C.C. Los Cedros, Santa Mónica, Santa Fe, Parque Cristal y Caurimare.