Este martes pensionados cerraron la séptima avenida desde la calle 5 hasta la 9, en San Cristóbal (Táchira), como método de protesta debido a las dificultades que tuvieron para recibir su pago.

De acuerdo con Táchira News, en el Unicentro El Ángel los pensionados madrugaron y esperaron en la cola. A las 8:30 am les indicaron que no realizarían los pagos debido a que el banco se encuentra en remodelación.

Los tachirenses no padecen solamente las irregularidades en los bancos, sino que también presentan fallas en los servicios básicos de la entidad. En Cordero, capital del municipio Andrés Bello, no hubo electricidad durante 20 horas.

Según reseñó Táchira News, entre las localidades del Corozo y San Josecito, un grupo de ciudadanos que esperaban que les vendieran una bombona de gas fueron atacados por sujetos encapuchados con armas de guerra que les robaron los cilindros.

La vía que comunica con Rubio también fue cerrada por falta de gas en las comunidades de Pan de Azúcar, Pata de Gallina y Berlín. Los manifestantes pasaron más de 10 horas protestando sin obtener respuesta.

Lea la nota completa aquí 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!