El movimiento Soy Venezuela llamó a la sociedad civil a protestar pacíficamente este lunes en rechazo al fraude electoral.

Soy Venezuela agradeció a quienes desobedecieron al “régimen de Nicolás Maduro” al abstenerse de participar en las “elecciones presidenciales” y piden a los ciudadanos mantener esa actitud de desobediencia.

“Queremos reconocer a todos los ciudadanos su coraje cívico y la valentía con la que desobedecieron. Los convocamos a que no desmayen y mañana (lunes) agarren sus banderas y las exhiban en señal de triunfo y transformarlo en el triunfo de la libertad”, cita un comunicado publicado por el movimiento este domingo.

El texto también hace un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el que piden escuchar el clamor del pueblo que se pronunció este domingo contra los comicios fraudulentos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!