Una señora, vecina de La Vega, en Caracas, bajó de su casa para presenciar la protesta que llevaban a cabo ciudadanos por el incumpliento en la entrega de los combos de comida distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Según expresa la mujer, en un video difundido en Twitter, apoya la iniciativa de realizar barricadas para protestar en contra del gobierno, pero además se burló de aquellos manifestantes que votaron por el oficialismo en las pasadas elecciones con la promesa de que recibirían un combo CLAP navideño, que incluía pernil.

La ciudadana también hizo referencia a los 500.000 bolívares que depositó el gobierno a los ciudadanos que se sacaron el carnet de la patria.

“Se dejan comprar por 500 bolívares y un pernil, que no se los dieron. Me ‘cago’ de la risa”, dijo en tono irónico.

Antes, afirmó que estas protestas deberían hacerse en todos los barrios para que “la gente empiece a pensar”.

Este miércoles un grupo de personas protestó en la redoma de La India para exigir alimentos. 

De acuerdo con Jesús Armas, concejal de Caracas por Primero Justicia, la manifestación ocurrió frente al Instituto Nacional de Deporte. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!