Este jueves un grupo de personas saqueó una licorería ubicada en el edificio Ímola, en El Cabotaje, en Los Teques, estado Miranda.

La información fue dada a conocer por Miguel Mederico, director de Prensa y Relaciones de la Policía de Miranda.

Además, el frigorífico El Encanto también fue saqueado, de acuerdo con Daniel Murolo, jefe de redacción del diario La Región.

Reportan que hubo varias detenciones.

Este jueves hubo disturbios en varios sectores de la capital mirandina. Manifestantes situaron barricadas en El Cabotaje, El Tiuna, avenida Bertorelli Cisneros, Los Nuevos Teques, El Vigía, La Hoyada y La Matica; en esta última zona hicieron protestas desde horas del mediodía. 

Hoy la oposición realizó una movilización pacífica en varios estados del país. En Caracas hubo dos: una que partió desde la avenida Rómulo Gallegos hasta el Parque Francisco de Miranda, y otra desde Montalbán II hasta la Iglesia San Pedro. Luego algunas personas caminaron hacia la autopista Francisco Fajardo, donde fueron dispersadas por la GNB. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!