Este jueves estudiantes y personal administrativo del Colegio San Ignacio de Loyola realizaron un acto en honor de Miguel Castillo, quien murió asesinado ayer en Las Mercedes durante una manifestación en contra del gobierno.

En el sitio se ven los asistentes llorando y unos músicos tocando el Himno Nacional. Luego de este acto harán una marcha hasta el lugar donde fue herido Castillo, quien era estudiante de la institución y licenciado en Comunicación Social de la Universidad Santa María.

Tenía 27 años de edad.

“Rendimos homenaje a Miguel Castillo y a todos los caídos por la represión de la dictadura, desde el San Ignacio de Loyola”, expresó el diputado a la Asamblea Nacional Juan Andrés Mejía (VP), que asistió a la actividad.

«Con dolor acompaño a la familia ignaciana que junto a Venezuela despide a Miguel Castillo», expresó, por su parte, el legislador Williams Dávila (AD). 

Con el homicidio del joven, la cifra de muertes durante las protestas iniciadas en abril asciende a 38, de acuerdo con datos del Ministerio Público.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!