Una manifestante que se encontraba en la avenida Sucre de Catia junto a otro grupo de personas para exigir los alimentos prometidos por Nicolás Maduro criticó el incumplimiento de las responsabilidades por parte de los alcaldes y gobernadores oficialistas, electos el pasado 15 de octubre.

“¿Cómo es posible, presidente Nicolás Maduro? Vea al pueblo en la calle. Le dimos el voto: quieren gobernadores, tienen gobernadores; quieren alcaldes, tienen alcaldes. ¿Dónde está la responsabilidad de cada gobernador, de cada alcalde? Dónde está Erika Farías, que se le dio el voto en toda la parroquia Sucre”, preguntó en una entrevista para Caraota Digital.

Los manifestantes estaban en el lugar como protesta luego de que no llegaran los perniles prometidos por el gobierno. 

“¿Dónde está el pernil? Si supuestamente el pernil es para todo el mundo como lo dijo él, ¿dónde está? Por qué para otras parroquias sí y por qué no para Federico, Parroquia Sucre, Gramoven, Horizonte. ¿Dónde están?”, expresó la mujer. 

Además denunció la acumulación de basura en la entidad y manifestó su queja por el tipo de juguetes que recibieron los niños.

“La basura, la comida, los juguetes de los niños fueron una porquería”, dijo.

Denunció, también, que los transportistas cobran el pasaje a 1.000 bolívares.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!