Manifestantes se mantienen concentrados a lo largo de las avenidas Arturo Uslar Pietri y Francisco de Miranda en el municipio Chacao para rechazar la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

Vecinos del sector explicaron a El Nacional Web que un joven resultó herido por perdigones en las inmediaciones de la Dirección General de la Magistratura (DEM) del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), desde donde hombres vestidos con uniformes de color negro agreden a quienes se mantienen en la Francisco de Miranda.

No se ha reportado presencia de la Guardia Nacional Bolivariana o Policía Nacional Bolivariana (PNB). 

En calles del casco histórico de Chacao, como la Páez y la Sucre, también hay personas protestando contra Maduro y la ANC, y en varias esquinas han levantado barricadas con bolsas de basura. 

El periodista Héctor Antolinez compartió un video en su perfil de Twitter en el que se puede apreciar la represión contra ciudadanos frente a la DEM.

Más información en breve


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!