Funcionarios de la Guardia Nacional y Bolivariana (GNB) y presuntos colectivos habrían reprimido una protesta esta noche en a la avenida Sucre de Barquisimeto, estado Lara.

Los ciudadanos indicaron que en el lugar hubo detonaciones  y gases lacrimógenos en el lugar. Este hecho habría originado el incendio de un edificio ubicado en la mencionada avenida.

“Más de 150 efectivos de la GNB, 3 tanquetas en la sucre para reprimir a los 50 jóvenes que protestan en la Sucre», indicó el dirigente juvenil de Un Nuevo Tiempo (UNT) en la entidad, Osniel Orozco, a través de su cuenta en Twitter.

Vecinos de la urbanización Antonio José de Sucre  reportaron algunas personas heridas, publicó por su parte la periodista Globovision, Esteninf Olivarez‏.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!