Ciudadanos reportaron la noche de este lunes que una manifestación ciudadana en Araure, estado Portuguesa, presuntamente para exigir la restitución de los servicios básicos en la entidad, fue reprimida por civiles armados afines al oficialismo.

La información fue dada a conocer por el periodista venezolano Sergio Novelli, quien difundió un video en redes sociales en el que se escucharon detonaciones en medio de la noche.

Este lunes ocurrieron protestas en varios estados  del país por parte de ciudadanos que solicitaron el restablecimiento del servicio eléctrico y del suministro de agua.

Nicolás Maduro anunció este domingo un plan de racionamiento de la carga eléctrica en todo el país durante los próximos 30 días, luego de los apagones que afectaron a todo el territorio nacional.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!