Habitantes de la ciudad de Cabimas, en el estado Zulia, protestaron este lunes por la falta de energía eléctrica y el servicio de agua potable. Usuarios de Twitter reportaron, en horas de la noche, que luego de las protestas varios establecimientos resultaron saqueados.

De acuerdo con información del diario El Pitazo, locales comerciales como farmacias, supermercados y panaderías fueron afectados; además de la sede de Empresas Polar ubicada en la entidad.

«La carretera J, avenida Universidad, Miraflores, La H, El Golfito son algunos de los sectores con protestas más fuertes», escribió una usuaria en la red social.

Hace varias semanas, más de 100 locales del estado Zulia ueron saqueados luego de que se registrara un apagón masivo que por varias horas afectó a todo el país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!