La represión a la manifestación de los estudiantes de la Universidad Metropolitana (Unimet) en el distribuidor Metropolitano dejó un saldo de al menos 20  heridos.

Cuatro de los estudiantes resultaron lesionados por impacto de perdigones y el resto por las bombas lacrimógenas lanzadas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El presidente del centro de estudiantes de la Universidad Metropolitana, Samuel Díaz, denunció que los funcionarios lanzaron metras hacia los jóvenes.   Aseguró que los uniformados dispararon directamente hacia los manifestantes.

Más temprano, los estudiantes de la Unimet se  plantaron en el distribuidor Metropolitano para protestar en contra de la convocatoria al proceso Constituyente realizada por el presidente Nicolás Maduro. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!