El frente en defensa de la Constitución, que fue creado en El Tigre, estado Anzoátegui, por representantes de diversos gremios, sociedad civil, dirigentes políticos y estudiantes, realiza una serie de actividades para crear conciencia en la colectividad a fin de rechazar la Asamblea Nacional Constituyente.

Olivia Simoza, presidenta de la Federación Nacional de Trabajadores de la Educación en Venezuela (Fenatev), aseguró que el gremio está entregando volantes para informar sobre la crisis que ocurre en el país. 

“Esa Constituyente es el fraude más grande del gobierno y tenemos que decirle que no. Por eso estamos y seguiremos en la calle para defender la Constitución”, dijo Simoza.

Este jueves, la jornada se realizó en la avenida Miranda y dentro de los autobuses que transitaban por el lugar.

La profesional de la educación aprovechó para invitar a la gran marcha que este sábado 10 de junio se realizará en la zona sur de la entidad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!