Este lunes, un grupo  de manifestantes quemó  la sede de la Alcaldía del estado Zulia, ubicada en la parroquia Santa Bárbara del municipio Colón.

En horas de la noche se registraron varias protestas y saqueos en distintos puntos de la ciudad. Usuarios en Twitter reportaron que un almacén de depósito de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) fue saqueado por los ciudadanos.

El día de ayer, los manifestantes se dirigieron a la sede la Fiscalía en Maracaibo para exigir que se aclaren los hechos que ocasionaron la muerte de Paul Moreno, estudiante de medicina que se encontraba protestando el 18 de mayo en contra del gobierno de Nicolás Maduro. 

Por su parte, el ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó que asignó a varios funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientifias Penales y Criminales (Cicpc) para que investiguen los hechos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!