Un grupo de personas incendiaron la caseta del Metro de Caracas que se encuentra en las afueras de la estación Altamira y funciona como punto de control del Metrobús. El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde de este lunes, luego de que parte de la manifestación opositora fuera dispersada por efectivos de la GNB y la PNB.

Según el reporte de usuarios de Twitter, la caseta ardió durante varios minutos. Se desconoce quienes fueron los responsables del incendio. Tuiteros oficialista responsabilizan a la oposición, mientras que los manifestantes aseguran que nuevamente se trata de infiltrados que buscan generar violencia en las manifestaciones pacíficas.

Durante varias horas se mantuvo la situación de enfrentamiento en Altamira, donde los uniformados continuaron la represión con bombas lacrimógenas. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!