Durante este martes en la tarde se originaron manifestaciones en Anzoátegui y Bolívar. En ambas entidades los ciudadanos expresaron su indignación por las fallas en el suministro de combustible. 

Lugareños denunciaron que Justo Noguera, gobernador de Maduro en el estado Bolívar, aseguró que hoy habría gasolina con normalidad. Sin embargo, los bolivarenses se encontraron con largas colas y las bombas estaban fuera de servicio.

La ciudadanía también señaló que por órdenes de Noguera no se podrán realizar colas para abastecerse de combustible los días domingo ni el resto de los días después de las 6:00 de la tarde, y quien incumpla dicha medida estará sujeto a sanciones administrativas.

En Anzoátegui, los manifestantes se concentraron en la avenida Argimiro Gabaldón, en la ciudad de Barcelona, también motivados por las fallas en el suministro de combustible. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana dispersaron la protesta.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!