Ciudadanos de los sectores La Colina, calle Anzoátegui, Cerro La Pava y avenida La Laguna de Puerto Píritu (estado Anzoátegui) protestaron por falta del servicio de agua por parte de Hidrocaribe.

“Tenemos dos meses y medio sin recibir el liquido por las tuberías. Esto es burla, y cuando han abierto las llaves el agua dura sólo cuatro horas y la presión  es tan baja que no alcanza para llenar un tanque de 2.000 litros”, expresó Grecia Hernández, habitante del sector Cerro La Pacva, a El Tiempo.

Un ciudadano aseguró que la situación en la calle Anzoátegui es peor debido a que no cuentan con servicio desde hace tres meses.

Agregó que las cisternas privadas cobran hasta 1.500.000 bolívares. “Aquí hay niños que no han podido asistir al colegio ya que no hay agua para lavarles los uniformes”.

Con información de El Tiempo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!