Ciudadanos protestaron por los constantes cortes de luz en Maracaibo, estado Zulia, así lo informó Gabriela Parra, coordinadora del partido Vente Venezuela, mediante su cuenta de Twitter. 

 Parra aseguró que la protesta se debe a la falta de luz que ha causado pérdidas monetarias tanto a las personas naturales como a los comerciantes. Los habitantes del este y el sur del estado Zulia se encuentran sin luz desde hace más de 10 horas. 

La coordinadora indicó que los sectores que se encuentran afectados por la falta de electricidad son El Trébol, Santa Rosa de Agua, Primero de Mayo, Veritas, Santa Lucía. Además se encuentran trancadas por el mismo motivo las avenidas El Milagro y la Av. Cecilio Acosta.

Otros usuarios de esta red social reportaron los hechos con la etiqueta #ElZuliaEnEmergencia. Por otro lado la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se ha pronunciado al respecto.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!