Un grupo de manifestantes opositores tomó la avenida Intercomunal Guarenas – Guatire este jueves en la mañana con un pancartazo en rechazo al gobierno nacional.

Bajo la consigna “Guarenas y Guatire, Venezuela te necesita”, los jóvenes hicieron un llamado a las personas que transitaban en esta vía para que apoyen las convocatorias a protestar de la oposición venezolana.

Hugo Ruiz, concejal del municipio Zamora y dirigente de Voluntad Popular, indicó que los vecinos de la zona quieren un cambio en el sistema de gobierno que permita un avance en el país.  

“Estamos activando la protesta.  En contra de la constituyente, de este proceso fraudulento y en contra de que siga esta narcodictadura que se ha empeñado en que los venezolanos nos sigamos hundiendo”, expresó. 

El concejal pidió a toda la comunidad sumar fuerzas con los estudiantes, trabajadores y otros sectores de la sociedad para exigir el cumplimiento de la Constitución.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!