Varios focos de protestas se registran en el estado Mérida desde tempranas horas de este viernes. Ciudadanos trancaron el paso en varias vías de esa región.

El paso en la avenida Los Próceres fue cerrado por una unidad de transporte público que fue retenida y atravesada a la altura del centro comercial Alto Prado, informó el periodista Leonardo León vía Twitter. 

Las siguientes vías también fueron trancadas por manifestantes: sector El Campito en la avenida Las Américas, avenida 3 frente a plaza El Llano, Puente La Pedregosa y la avenida Centenario en Ejido. 

Más tarde, la Policía de Mérida restableció el paso en la avenida 3 del sector plaza El Llano. En fotografías publicadas por León, se observa a los funcionarios apagando el fuego de los escombros en la vía. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!