Vecinos de La Pastora y Altagracia, ubicadas en el municipio Libertador de Caracas, se encuentran protestando este jueves en las cercanías de Miraflores, por las continuas fallas eléctricas registradas en el sector. La zona cumplió más de 24 horas sin luz. 

«Los ciudadanos se encuentran en las calles quemando basura y cauchos como medida de protesta», reportó una fuente a El Nacional Web.

Los habitantes del sector denuncian que no cuentan con el suministro eléctrico desde hace más de 24 horas y no han recibido respuesta por parte de las autoridades. 

“Vecinos de la parroquia Altagracia denuncian que tienen más de 36 horas sin luz y que el palacio de Miraflores permanece alumbrado gracias a plantas eléctricas”, reportó la periodista Daisy Galaviz en Twitter.

Noticia en desarrollo 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!