Ciudadanos se concentraron por cuarto día consecutivo frente a la Morgue de Bello Monte, en apoyo a los familiares del ex policía Óscar Pérez y otros seis miembros de su equipo que fallecieron el pasado lunes durante un operativo en El Junquito. 

«Aquí estamos acompañando a la familia de Óscar Pérez por el vil asesinato de él y sus compañeros», expresó Rubimar Noriega, quien se presentó junto a un grupo de sus vecinos ante la instancia.

Rafael Araujo, conocido como el «Señor del papagayo», se presentó frente a la Morgue con el mensaje: “El derecho a la vida es inviolable. Artículo 43”.

El pasado martes 16 de enero una primera protesta se suscitó por ciudadanos descontentos por falta de información en relación con el caso. El perímetro sigue resfuardado por efectivos de seguridad del Estado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!