Un grupo de profesores y del personal de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de los Andes (ULA), ubicada en el estado Mérida, exigió protección ante los hechos de violencia registrados en su dependencia.

El corresponsal de El Nacional en la entidad, Leonardo León, dijo que las personas aseguran que requieren protección para poder trabajar.

Agregó que el grupo se dirigió al consejo universitario para rechazar el robo y la agresión de las que fue víctima un vigilante de la institución.

“Personal en general de la Facultad de Humanidades de la ULA rechaza los hechos vandálicos en su dependencia y exigen protección real para poder cumplir sus funciones y evitar más desmantelamiento”, explicó el periodista vía Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!