La Policía de Mérida reprimió con bombas lacrimógenas a los manifestantes que se encontraban en el sector Pie del Llano de Mérida.

Leonardo León, periodista, compartió cerca de las 11:00 am que habían empezado las detonaciones en Mérida, específicamente en el sector Pie del Llano, donde un grupo de manifestantes llevaba a cabo un “plantón” contra la Constituyente. No se reportan heridos ni detenidos.

De acuerdo con reportes de Twitter, la protesta en la avenida Centenario de Ejido también está siendo atacada por funcionarios de los cuerpos policiales del estado Mérida.

José Ángel León, locutor y productor, denunció que niños y docentes del Preescolar Simoncito Las Ranitas, de la calle El Porvenir en Ejido, fueron afectados por las bombas lacrimógenas.

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!