Motorizados de la Policía Nacional Bolivariana reprimen a manifestantes que comenzaban a concentrarse en la avenida Victoria en respuesta a la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para machar en contra del gobierno venezolano este sábado.

Los funcionarios lanzaron bombas lacrimógenas en el sector para dispersar a las personas. 

La coalición opositora indicó que la actividad denominada “Rumbo a la Victoria” partirá desde distintos puntos de la ciudad a partir de las 10:00am hacia esa zona.

En el oeste de Caracas la concentración es en Crema Paraíso-Santa Mónica, la avenida Longaray en El Valle, Residencia Venezuela-Coche, Centro Comercial Multiplaza- El Paraíso, Centro Comercial La Villa-Montalbán, Maternidad, sector Gran Colombia ubicado en El Cementerio y Parque Caracas –La Candelaria.

Bello Monte, Plaza Altamira y el distribuidor Santa Fe son los puntos de salida de las personas que viven en este de la ciudad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!