Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimieron a los vecinos de la parroquia La Vega durante la noche de este lunes, cuando protestaban en contra de Nicolás Maduro.

Reportes de Twitter indican que los manifestantes se mantuvieron en las calles pasadas las 12:00 am. Además, denunciaron que la PNB utilizó armas de fuego cuando se vieron acorralados.

Los manifestantes colocaron barricadas en varias calles, quemaron cauchos y levantaron alcantarillas. En la misma zona, los habitantes tocaron cacerolas como forma de expresar su rechazo a Maduro.

En varios sectores del oeste de Caracas se registraron protestas hasta la medianoche: la avenida Fuerzas Armadas, Panteón, Catia, Cotiza, El Valle, El Paraíso, Los Mecedores y San Martín.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!