Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rechazó el regalo que le intentó hacerle una manifestante cuando estaba en la avenida Victoria.

Reporteros del portal Caraota Digital captaron en video el momento en que una señora le ofreció a un PNB una estampita de Cristo y este, con un manotazo, la rechazó.

«Fuera de aquí», repetía insistentemente el funcionario, una y otra vez, a los manifestantes en la avenida, destino final de la movilización convocada para hoy por la MUD.

En el video se muestra cómo un hombre de tercera edad interviene luego de la reacción del policía y le pide que respete a la señora.

Por segunda vez en el día, desde casi las 3:30 pm opositores en la avenida Victoria fueron reprimidos por fuerzas de seguridad nacional cuando intentaban participar del llamado realizado por la Mesa de la Unidad Democrática.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!