238 pescadores trancaron la avenida La Marina de Catia La Mar para exigir el despeje de arena acumulada en la bahía del puerto La Zorra, debido a que llevan cuatro días sin poder salir a pescar, reseñó La Verdad.

Denis González, vocero de los trabajadores de la pesca, aseguró que tanto la Alcaldía como la Gobernación no han prestado atención a las denuncias realizadas.

Por su parte, el pescador José Gómez indicó que el problema existe desde hace cuatro años. “Los organismos están al tanto, incluso el Ministerio de Pesca y Agricultura, pero ninguno resuelve. Por eso trancamos la calle, porque si no es así, nadie hace nada”, añadió.

Un representante del Ministerio de Pesca y Agricultura se reunió con los manifestantes y se comprometió a enviar maquinaria para iniciar el trabajo de limpieza.

Lea la nota completa en La Verdad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!