Profesionales de la comunicación protestan este miércoles en el estado Lara para exigir mejores condiciones de trabajo. Los periodistas manifiestan su reclamo para que el gobierno deje de censurar a los medios de comunicación y los provea de los materiales necesarios.

Los manifestantes denuncian que el diario Última Hora dejó de circular en su versión impresa por la falta de papel. También piden que se respete el artículo 58 de la Constitución que habla acerca de la libertad de prensa en Venezuela.

El diario Última Hora, del estado Portuguesa, dejó de circular en su presentación impresa por falta de papel el 30 de agosto. Representantes del medio de comunicación anunciaron que desde hace más de dos meses la Corporación Maneiro, única distribuidora de papel para periódicos, no les surtió material.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!