En la mañana de este jueves un grupo de ciudadanos que adquirió pasajes en la aerolínea estatal Conviasa protesta en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, ubicado en el estado Vargas. 

Usuarios de Twitter indicaron que la aerolínea presenta retrasos en sus vuelos. «Queremos avión, Conviasa», gritaban los pasajeros mientras recorrían los pasillos del aeropuerto. 

Recientemente Conviasa pidió ayuda a otras tres aerolíneas nacionales para poder trasladar a cientos de pasajeros que intentaban llegar a destinos internacionales. Esto se debió a  fallas operativas en las aeronaves.     

El pasado 5 de mayo venezolanos y argentinos, entre ellos niños y personas de la tercera edad, quedaron varados en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía durante mas de tres días. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!