Los pacientes trasplantados protestaron este lunes en los alrededores del Instituto Venezolano de los Seguros Socieles (IVSS) de Mérida para exigir mejoras hospitalarias y en los tratamientos de díalisis.

«Hay algunas personas que tienen seis meses sin recibir medicamentos, desde el mes de mayo no hemos recibido los suministros. Acá en Mérida tenemos desde el mes de abril que no nos despachan», expresó una de las pacientes.

Más de 76 pacientes trasplantados esperan por su tratamiento y los medicamentos necesarios en el que exigen al gobierno que cumpla con las exigencias.

Los manifestantes aseguraron que no han tenido una respuesta por parte de las autoridades referente a los insumos médicos para el tratamiento de los transplantados.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!