Los pacientes renales del Centro Clínico de Diálisis El Ángel protestaron este lunes en la avenida Pedro León en Barquisimeto, estado Lara, porque no pueden seguir su tratamiento debido a la falta de agua.

Familiares y pacientes mantuvieron las vías bloqueadas en sentido hacia el oeste e hicieron un llamado de atención a las autoridades del estado para solucionen esta situación que afecta la salud de los pacientes.

La semana pasada numerosas protestas se llevaron a cabo por pacientes renales que no pueden seguir con su tratamiento, porque las unidades de diálisis no cuentan con el servicio de agua. Además, aseguraron que no existe un plan de contingencia por parte de las autoridades pertinentes para evitar la paralización de las terapias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!