Un grupo de pacientes y representantes de organizaciones no gubernamentales protestaron frente a la sede Organización Panamericana de la Salud (OPS) ubicada en Altamira, Caracas.

Los manifestantes colocaron en la fachada del ente carteles con frases en las que solicitaron medicinas y encendieron velas rojas en memoria de los fallecidos que padecían VIH, reseñó El Pitazo en su Twitter.

Algunos de los miembros de la OPS que se encuentran dentro del recinto tomaban fotos a quienes se encontraban protestando. Las personas gritaban: ”no queremos fotos, queremos respuestas”.

Durante las últimas semanas se han registrado en el país distintas protestas tras la falta de alimentos y medicinas. Los pacientes con distintas enfermedades crónicas indican que no reciben respuesta por parte del gobierno.

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!