Pacientes crónicos confrontaron a Luis López, ministro de Salud, tras las polémicas declaraciones que hizo este lunes. Los afectados se pronunciaron en las redes sociales dirigiéndose al ministro por la falta de medicamentos y tratamientos.

«No tenemos medicinas, enfermedades erradicadas hace muchísimos años han vuelto surgir. Ya basta ponte los pantalones y en verdad hazle honor de verdad al cargo de ministro de la salud», expresó Mildred Rodríguez una paciente diagnosticada con cáncer en 2013 a Luis López.

El ministro López acusó a Francisco Valencia, presidente de Codevida, y la farmacéutica Roche de tener un “cartelito” de medicamentos en Venezuela, este lunes 11 de junio, en un programa transmitido por la emisora Radio Nacional de Venezuela (RNV).

«Hasta cuando tanta burla, usted dice que va a resolver y ha resuelto nada» denunció Reymer Villamizar tras no conseguir los medicamentos para su tratamiento de transplante renal.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!