Cientos de personas ocuparon este miércoles la avenida Francisco de Miranda a la altura de Los Ruices, en Caracas. Los ciudadanos de la zona se unieron a la movilización que venía del Unicentro del Marqués. 

Las personas permanecían debajo del elevado de Los Ruices y se dirigen hacia el Centro Comercial Millennium, punto de encuento que está a unos pocos metros del sector.

Los ciudadanos tienen establecido como punto de llegada la plaza Juan Pablo II, en la avenida Francisco de Miranda. Con pancartas, banderas de Venezuela y gorras tricolor, los manifestantes caminan por las calles de Caracas para expresar su rechazo hacia Nicolás Maduro.

Las personas salieron desde tempranas horas de la mañana hacia los puntos de encuentros que fueron establecidos por la oposición, en Caracas y el interior del país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!