La Mesa de la Unidad Democrática convocó para este lunes 12 de junio la »Marcha Metro a Metro contra la Dictadura», que tiene como destino el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en rechazo a la Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, llamó a la ciudadanía a utilizar el Metro de Caracas como medio para llegar a la sede judicial. Pidió a la gente que lleguen a las estaciones más cercanas a sus viviendas a partir de las 7:00 am, llegar hasta la Capitolio y de allí caminar hasta el TSJ.

Durante una concentración realizada este domingo en la plaza Brión de Chacaíto, el diputado por Voluntad Popular aseguró que el país «tiene que ir preparándose para una gran huelga nacional, que abarque desde las amas de casa hasta los sindicatos».

El parlamentario reiteró que la lucha es de todos los sectores sociales, no solo de los partidos políticos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!