Se cumplen más de 100 días en una nueva etapa de lucha en Venezuela y las organizaciones Sin Mordaza y Voluntarios x Venezuela convocan a los venezolanos a alzar sus voces el próximo Primero de Mayo en todo el mundo para avanzar en la defensa de los derechos humanos en el país y en favor de la democracia.

Las ONG que se oponen a que la tiranía se imponga y la única arma que tienen es la unión, invitan a la diáspora a que participe en esta nueva convocatoria, que también se realizará en las calles de Venezuela, a que no se quede callada y actúe para provocar el cese de la usurpación a fin de avanzar al próximo nivel.

A través de la redes sociales de @sinmordaza y @voluntariosxvenezuela se darán a conocer las ciudades del mundo que se sumarán en esta nueva etapa de movilización internacional. Para esta actividad se utilizarán las etiquetas #VzlaNeedsYou y #VenezuelaTeNecesita.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!