Seguidores del gobierno llegaron a la concentración opositora frente a la comandancia general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en El Paraíso.

Las personas que estaban en la plaza Madariaga en un evento convocado por el ex jefe de gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, se acercaron hasta donde estaban los opositores que les piden a los efectivos castrenses el cese de la represión.

Vestidos de rojo y entonando mensajes contra la oposición, los oficialistas se metieron en el medio de los manifestantes opositores. La situación ocurrió luego de que culminara  la actividad opositora de las madres en el lugar.

Algunas de las personas que se encontraban en el sitio comenzaron a discutir con los oficialistas. Estos les gritaron “terroristas”, “asesinos” y más calificativos. Hubo empujones.

Además, a las mujeres con banderas y pancartas opositoras les gritaron “desnúdense, desnúdense”.

 

 

 

 Cruce de palabras entre oficialistas y opositores este día de las madres en El Paraíso #Caracas #14M

 

Una publicación compartida de Diario El Nacional (@elnacionalweb) el 14 de May de 2017 a la(s) 9:45 PDT


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!