Mujeres militantes del partido Primero Justicia protestan este jueves en Chacao en una actividad denominada “El velorio del salario mínimo”.

Las militantes exigen mejoras en el salario de los venezolanos, el cual -aseguran- no alcanza para cubrir las necesidades básicas de una familia.

“¿Cómo una mujer puede darle de comer a su hijo con este salario mínimo?  Se acerca el día del trabajador, con un gobierno que se llena la boca diciendo que ha subido 20 veces el salario mínimo, mientras las madres lo único que hemos hecho es restarle cosas en la bolsa del mercado”, expresó Amelia Belisario, diputada de Primero Justicia.

La parlamentaria aseguró que el gobierno y la inflación se “encargaron de matar al salario del venezolano” y estimó que se necesitaría un aumento de 9.000% en el sueldo para paliar la inflación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!