Un ciudadano grabó el momento en que un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) golpea en el rostro a un manifestante en al autopista Francisco Fajardo.

En el material audiovisual se ve el momento cuando los militares llegan en moto disparando bombas lacrimógenas hacia los manifestantes, al detenerse, un hombre le reclama a uno de los funcionarios y este le da un un golpe.

Varios diputados y ciudadanos han denunciado que los efectivos castrenses han agredido y robado a las personas que se intentaron concentrar en la autopista a la altura de la Carlota.

Para este lunes estaba convocado or la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) un «Gran Plantón Nacional», pero los militares no han permito que las personas se concentren en varios puntos.

  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!