El barrio José Felix Ribas de Petare fue militarizado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) luego de que habitantes de ese sector protestaran por recibir incompletas las cajas de Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Reportes de Twitter indican que los ciudadanos salieron a las calles alrededor de las 4:00 pm de este miércoles para reclamar los productos que no fueron incluidos. Aceite y granos no estaban dentro de las cajas.

Videos difundidos en las redes muestran a los efectivos de la GNB trasladándose en motos para tomar control de la situación que se extendió hasta altas horas de la noche.

Los manifestantes exigieron respuesta por parte de Freddy Bernal, jefe de los CLAP, y del gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!