Sociedad

Merideños protestaron contra la juramentación de Nicolás Maduro

Los ciudadanos realizan una concentración frente a la Universidad de Los Andes

Protesta

Leonardo León

Por El Nacional Web

Habitantes del estado Mérida realizaron una concentración frente a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Los Andes para rechazar el acto de juramentación de Nicolás Maduro.

Estudiantes de los distintos movimientos democráticos de la ULA y sociedad Civil participaron rechazaron con consignas e improvisadas pancartas y carteles desconociendo la juramentación del segundo periodo presidencial y apoyando la postura de declarar la vacante asumida por la Asamblea Nacional, de acuerdo con la información de Leonardo León, corresponsal de El Nacional Web. 

En las imágenes difundidas en la red social se pudo observar como los merideños que se encuentran frente a la institución sostienen pancartas con mensajes alusivos a su protesta.

La actividad comercial y educativa se cumplió de manera parcial un gran número de locales comerciales mantuvieron sus puertas cerradas, mientras que en un gran número de centros educativos de la ciudad muy pocos alumnos asistieron a clase.

Por otra parte la Universidad de Los Andes se mantiene sin actividades académicas y administrativas casi en su totalidad ante la convocatoria a paro de 48 horas hecha por todos los gremios universitarios.