Médicos salieron a protestar este jueves en Valera, estado Trujillo, para exigir el abastecimiento de insumos médicos en los hospitales.

El diputado a la Asamblea Nacional por esa entidad, Conrado Pérez, difundió imágenes en las que se ve a los médicos con sus batas blancas y pancartas en el parque Los Ilustres.

Los profesionales de la salud del hospital José Gregorio Hernández manifestaron su descontento por la grave crisis hospitalaria que atraviesa el país.

“La salud es un derecho”, fue una de las consignas escritas en los carteles.

Este miércoles el personal de los hospitales Maternidad Concepción Palacios, Domingo Luciani, Pérez Carreño, Universitario de Caracas, Vargas, José Ignacio Baldó, Magallanes de Catia, Periférico de Catia y J. M. de los Ríos se reunieron para llevarle una carta al nuevo ministro de Salud, Luis López. Nuevamente, no lograron transitar más de tres cuadras. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!