Médicos del estado Anzoátegui salieron a la calle como medida de protesta ante las malas condiciones en las que trabajan en el hospital Luis Razetti de Barcelona.

Óscar Navas, presidente de la sociedad de médicos internos y residentes del centro médico, advirtió que han ido a trabajar sin comer.

“Estamos acá toda la comunidad hospitalaria porque ya no podemos más. Nosotros, los que todos los días estamos para ayudar a nuestra gente, hoy necesitamos ayuda. Nuestro salario no alcanza ni siquiera para venir a trabajar (…) Es por eso que decidimos alzar nuestras voces y esto se resuelva, nos den un salario digno que nos permita trabajar”, indicó el representante en video difundido por José Manuel Olivares, médico y ex candidato a la gobernación de Vargas.

«Nuestra vocación nos ha invitado por varios meses a venir a trabajar incluso sin comer, pero ya no podemos seguir haciéndolo». 

Trabajadores del hospital aclararon que este jueves solo prestarán servicios de emergencia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!