Más de 90 comercios saqueados se han registrado durante los últimos días en varias zonas de los Altos Mirandinos, en el estado Miranda.

En el mercado El Paso, 48 locales resultaron afectados, 40 en el centro de la ciudad y tres en el municipio Carrizal, reportó el Diario Avance

“Arrasaron con todo, mi negocio de más de 30 años quedó destruido. Creo que con esto voy a tirar la toalla”, afirmó José Cámara, dueño del supermercado Gianni.

Los comerciantes informaron que los saqueadores se llevaron artefactos electrónicos, comida, ropa, calzado, lencería, juguetes y celulares.

Alejandro Mendoza, gerente general de Casa Francesca, indicó: “Todo eso cuesta una fortuna en estos momentos. Ya por la situación país se nos hacía difícil mantenernos, y ahora con esto es peor”.

Los vecinos de los municipios indicaron que hubo 36 detenidos por actos vandálicos en los Altos Mirandinos, cuatro del municipio Carrizal y 11 de Los Salias, localidad en la que se registraron 52 heridos en las protestas.

Con información del portal web Diario Avance


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!